martes, 11 de marzo de 2014

Bugatti Veyron.


Este es el coche mas rápido del mundo. esta constituido fundamentalmente de dos partes ( cabina y zona del motor) construidas a base de titanio puro reforzado y fibra de carbono. 
La parte le la cabina es catorce veces mas resistente que la de un coche normal y se une a la parte trasera únicamente con con once tornillos de titanio que pueden soportar una fuerza mil veces mayor que la de uno normal.
Tiene un motor inspirado en la construcción de un motor de avión que consta de dos partes, se podría decir que son dos motores en uno. tiene 1001 caballos de potencia, aunque podría llegar a muchos mas esta limitado a 1001 por seguridad. 
para que este motor no se destruya al poco tiempo de encenderlo el coche también incluye 14 radiadores hechos a mano para refrigeras el motor, y por su puesto, este esta hecho de titanio.
todos los sistemas de este coche, tanto el controlamiento de su alerón retraíble (que soporta el 30% del frenado cuando se pone vertical y ayuda a que el coche no se despegue del suelo) como los diferentes modos del coche (andar por carretera, altas velocidades o competición, etc) son controlados por cuatro ordenadores incluidos en el coche.
Su velocidad máxima esta limitada a 420 quilómetros por hora, aunque podría alcanzar muchos mas, llega hasta los 100km/h en 2,5 segundos y a su velocidad máxima ejerce sobre el chasis del coche la fuerza de 3000 caballos de potencia.
este proyecto tardo 11 años en construirse desde su proyecto inicial.
MOTOR:
ACELERACION:

No hay comentarios:

Publicar un comentario